Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Realizan primer congreso Franco-Mexicano PLM

Compartir

En colaboración con Partner Mediatec, la empresa Dassault Systèmes realizó el Primer Congreso Franco – Mexicano PLM (gestión del ciclo de vida del producto), al cual acudieron más de 750 invitados de toda la República Mexicana.

Durante su intervención al presentar la conferencia “PLM, Innovación y Colaboración: respuesta a los desafíos de hoy y mañana”, el director de Dassault Systèmes Latinoamérica, Marcelo Lemos, resaltó los cambios importantes en la manera de resolver desafíos en los jóvenes, y la importancia de preparar a las generaciones venideras para alcanzar la excelencia educativa, además de la innovación y el desarrollo sostenible.

Adicionalmente, se efectuaron cuatro mesas redondas sobre diversas industrias (automotriz, maquinaria industrial, energética, aeroespacial y de defensa), cuatro conferencias magistrales sobre PLM, así como diversos talleres en los cuales se exhibieron todas las herramientas de la gama de DS: CATIA, DELMIA, ENOVIA, SIMULIA y 3DVIA.

El congreso, realizado en el edificio sede de la Secretaría de Educación Pública, contó con el apoyo de la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo, la Cámara Franco Mexicana de Comercio e Industria,  y el auspicio de la Secretaría de Educación Pública de México y el Ministerio de la Educación Nacional de Francia.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Toyota tiene un plan verde para un mejor futuro
Subir