Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Cumple dos años Seguros S.com.mx

Compartir

Seguros S.com.mx, agencia de seguros automotrices online en México, celebró en septiembre su segundo aniversario, en el cual la empresa ha logrado un crecimiento sólido, con más de dos mil pólizas vendidas en 2008.

La empresa cuenta con el sello de seguridad Verisign Secured Seal, y el certificado de la Asociación Mexicana de Internet, que garantizan la confidencialidad de los datos proporcionados por los clientes en la Web.

Igal Rubinstein, cofundador de la empresa, aseguró que esta nueva modalidad de aseguradora es un mercado con gran potencial de crecimiento en nuestro país, ya que en los últimos años las operaciones vía internet se han incrementado notablemente.

“Comprobamos que gracias al uso de Internet como canal de venta y distribución directa de pólizas es posible reducir costos para las aseguradoras, lo que se traduce en ahorro de dinero, tiempo y esfuerzos para los clientes. Negocios similares han crecido enormemente en países desarrollados y vemos grandes áreas de oportunidad en México”, aseguró Rubinstein.

Se espera que al finalizar el 2009 se incorporen tres aseguradoras más al portal, para brindarle más alternativas a los usuarios de Internet que buscan asegurar sus autos, con opciones económicas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
JK Tornel, por la consolidación de su mercado
Subir