Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Mazda presente en la Carrera Panamericana

Compartir

img_gal_cx7ext_06Por  primera vez Mazda Motor de México participará como vehículo oficial de la Carrera Panamericana, que se efectuará del 23 al 29 de octubre en nuestro país.

En su vigésima primera edición la carrera Panamericana arrancará en la ciudad de Huatulco en el estado de Oaxaca, y concluirá en Nuevo Laredo, efectuando un recorrido de tres mil 100 kilómetros, divididos en siete etapas, preámbulo a la carrera NASCAR México Series a realizarse el 25 de octubre en el autódromo Hermanos Rodríguez.

En esta competencia participan autos clásicos en categorías panamericanas (hasta 1954 o similares) y en categorías históricas hasta 1965 y sólo tienen ligeras modificaciones, que tienen por limitantes seis litros de cilindrada en Turismo Mayor y cinco litros en Turismo de Producción y equipos como Roll-bar.

img_gal_mx5ext_02Mazda Motor de México participará como auto oficial con varios de sus modelos, que incluyen Mazda3 en sus versiones sedan y hatchback; Mazda6, Mazda CX-7, Mazda Cx-9 y MX-5 como el auto insignia de la competencia.

Para esta edición participarán cerca de 100 vehículos de prácticamente todas las marcas automotrices y competidores de Estados Unidos, Suecia, Venezuela, Canadá, Francia, Alemania, Mónaco, Austria, Finlandia, Suiza, Reino Unido y México.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
96 años de Ford en México, pionera en la industria automotriz
Subir