Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

MINI Cooper Camden y MINI Cooper Mayfair

Compartir

mini_cooper mayfairComo parte de la celebración del 50 aniversario de MINI, esta marca inglesa trae a México a partir del mes de octubre dos nuevas versiones más para festejar sus 50 años de existencia: MINI Cooper Camden y MINI Cooper Mayfair en versiones Cooper y Cooper S (Automático y Manual).

MINI Cooper Camden permite una conexión y comunicación directa con su conductor gracias a que cuenta con el sistema Camden Mission Control, el cual le habla a su conductor indicando, mediante una voz, las especificaciones y consejos para una mejor conducción y un ahorro de combustible; ofreciendo con esto, una hospitalidad sin igual a sus ocupantes, desde el momento de ingresar al auto.

Este MINI emite señales sobre la condición del auto y del medio ambiente, con la finalidad de brindar información a quien lo conduce sobre las situaciones que lo rodean, permitiéndole sentir una interacción directa con el vehículo.

MINIS 50CamdenAlgunos de los aspectos que MINI Cooper Camden comunica mediante este nuevo sistema son:
•    Saludo inicial con las condiciones generales del auto
•    Sugerencias del uso del aire acondicionado que permite un ahorro de combustible
•    Temperatura del auto y el motor
•    Cinturón y condiciones de seguridad como por ejemplo, la indicación de que una puerta se encuentra mal cerrada
•    Aceleración y consejos de frenado
•    Estado del combustible y  del motor

El MINI Cooper Camden tiene también una ventaja funcional, pues apoya a su conductor a interpretar la información del vehículo correctamente; siendo todas estas herramientas, en conjunto, una nueva manera de transmisión de datos relevantes.

Los colores en los que estará disponible este modelo son: White Silver, Horizon Blue y Midnight Black.

Además, este MINI se distingue por su línea de color Tech White y su superficie exclusiva con caperusas en los espejos Silver Lining, rines de 17 pulgadas Silver Shield, su deportivo volante con costuras en blanco, sus faros Bi Xenon negros y su increíble sistema de sonido Harman Kardon.

Por su parte, el MINI Cooper Mayfair, se diferencia por su diseño y accesorios únicos en el interior que resalta su estilo cheeky y trendy debido a su tapicería  de piel Lounge Toffy, su volante deportivo de piel en dos tonos y línea de color en el tablero.

Los colores en los que estará disponible en México serán Midnight Black, Pepper White y Hot Chocolate.

En su exterior cuenta con rines de 17” pulgadas Stream Spoke Carbon, linternas auxiliares, carcasas de los espejos, sus integradores acabados de superficie Toffy, el travesaño de la puerta, línea extendida y sus faros de carretera hacen de este automóvil un extrovertido y auténtico MINI.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Desinfecta tu lugar de trabajo con Ozone Pro de Mahle
Subir