Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Anuncio de Fritz Henderson ante decisión de Penske Automotive Group

Compartir

El día de hoy Penske Automotive Group (PAG) ha decidido poner fin a las conversaciones con General Motors (GM) para adquirir la marca Saturn. La empresa refiere que esta decisión no estuvo basada en la interacción con los distribuidores de GM o Saturn, sino en la incapacidad de proveer nuevos productos, más allá de lo que GM había acordado producir en el contrato.
Al respecto Fritz Henderson, presidente y director ejecutivo de GM comentó: “Que como resultado de la decisión del PAG, estaremos retirando progresivamente a la marca Saturn y a su red de distribuidores en conformidad con los acuerdos que se firmaron recientemente con GM. De acuerdo con los términos de dichos convenios, el proceso de salida será determinado y comunicado en breve.

Durante este proceso, los clientes y propietarios Saturn podrán seguir comprando vehículos y llevándolos a servicio en los distribuidores Saturn alrededor de Estados Unidos. Una vez completada su salida, los propietarios Saturn podrán realizar sus servicios en otras distribuidoras GM del país. Nos estaremos comunicando con nuestros consumidores muy pronto para explicarles los siguientes pasos de este proceso.

Las noticias del día de hoy vienen en un momento en que esperábamos un lanzamiento exitoso para la marca Saturn en este nuevo capítulo de la compañía. Estaremos trabajando de cerca con los distribuidores para asegurarnos que los clientes Saturn sean atendidos a medida que la transición a otro distribuidor se realiza.

Quisiera agradecer a todos los empleados de GM y distribuidores de Saturn los cuales trabajaron arduamente para tratar de darle a Saturn un nuevo comienzo“.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Bosch México anuncia cambios en la división Automotive Aftermarket
Bosch México anuncia cambios en la división Automotive Aftermarket
Subir