Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Cummins Filtration, Fleetguard ES Compleat

Compartir

Anticongelante/Refrigerante con formulación de servicio extendido que contiene una base fluida de Etilen Glicol utilizado en motores de trabajo pesado y de uso universal.

Entre sus componentes posee una alta protección contra cavitación de camisas que existe en el mercado y con los más bajos niveles de TDS y silicatos. Asimismo, está específicamente diseñado para usarse con el filtro WF2131, con la finalidad de proveer un mantenimiento simplificado del refrigerante donde los intervalos de servicio extendido en equipo pesado.

Cuando es utilizado en programas de mantenimiento estándar, puede ser recargado con aditivos de refrigerantes adicionales (SCA´s).

Disponible en versión EG concentrado, se mezcla fácilmente con agua limpia o desmineralizada y EG premezclado, formulado con agua desmineralizada listo para usar.

Ambos productos refrigerantes bajos en silicatos, contienen una carga completa de químicos inhibidores y son compatibles con filtros que contienen aditivos SCA.

 

Cummins Filtration
Ing.M.A. Alberto Serrato Bautista
Customer Care Especialist
[email protected]
http://www.cumminsfiltration.com

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Toyota seguirá cerrada en México
Toyota extiende paro de fabricas en México
Subir