Vehiculo para discapacitados

Compartir

wave debut at the sema2009-2El nuevo vehiculo para minusválidos WAVE presentado en el SEMA Show 2009 participará en la carrera para discapacitados Desert Solitud (Soledad en el Desierto) que se realizará del 22 al 24 de enero de 2010.

Estos vehículos son camionetas accesibles para sillas de ruedas y han sido producidos por los mismos miembros de la expedición, están equipados con control remoto para mayor maniobrabilidad, ajuste de altura y gran espacio para comodidad del pasajero durante los viajes largos.

Desert Solitud representa el viaje inaugural de la carrera por el suroeste de los Estados Unidos durante la cual se recorrerá El camino del diablo a lo largo de la frontera de Arizona y México.

“Aunque el sentido común nos dice que los discapacitados deben viajar solamente por sitios en los que hay servicios e instalaciones para ellos, vamos a demostrar que esto es un mito”, dijo Lance Blair, fundador y director de Exploradores discapacitados.

El viaje inicial de la serie Desert Solitud atravesará El camino del diablo desde Ajo, Arizona; llegará hasta la reserva natural Cabeza Prieta, y terminará en Yuma, Arizona.

Para más información: www.disabledexplorers.com

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir