Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

VW exhibe los nuevos Atlas y Tiguan en el NAIAS

Compartir

 

En el marco del Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS) en Detroit, la firma alemana Volkswagen dio a conocer dos nuevos modelos como parte de su ofensiva en el segmento SUV, se trata del nuevo Atlas y la nueva versión larga del Tiguan, vehículos que se lanzarán conjuntamente en Estados Unidos en el presente año.

 

Al respecto, Herbert Diess, presidente del Comité Ejecutivo de Volkswagen, afirmó: “Norteamérica es muy importante para nuestra marca, y la tarea más importante que tenemos por delante es recuperar la confianza de nuestros clientes. Volkswagen apuesta por autos diseñados para compradores americanos y construidos en la región de Norteamérica, con precios atractivos. El nuevo Volkswagen Atlas y el nuevo Tiguan marcan el inicio de una gran ofensiva de producto”.

 

Para ello, la marca Volkswagen ampliará la gama Tiguan durante el próximo año con el lanzamiento de la versión larga. Además de ejercer mayor distancia entre ejes. La nueva versión top ofrece hasta siete asientos y se lanzará sucesivamente en Norte América, China y Europa a finales de la primavera. En el mercado europeo la versión larga se comercializará con el sufijo ‘Allspace’.

 

db2017al00012_large

 

Atlas

El reciente modelo lanzado al mercado, Atlas, celebró su debut a finales de octubre en Santa Mónica (California), presentación con la que Volkswagen ofrece por primera vez un modelo en el segmento SUV de gran volumen y tamaño medio, perfectamente adaptado a las necesidades del público americano.

 

El nuevo modelo se fabrica para el mercado norteamericano en Chattanooga, y ofrece innovadoras tecnologías junto a dimensiones espaciosas, con capacidad para hasta siete pasajeros.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Tesla le “hace el feo” a Guanajuato y se va a Texas
Subir