Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Gris Galante, el nuevo color de Axalta 2017

Compartir

El proveedor global líder de recubrimientos líquidos y en polvo, Axalta Coating Systems, presentó el nuevo color automotriz del 2017. El Gris Galante (Gallant Gray) compuesto por láminas azules y platas que producen un resplandeciente efecto único con matices oscuros.

La Celebración del Color del Año durará los 12 meses del 2017, y empezará con diversos eventos durante los días previos al “Show Internacional del Automóvil en Norteamérica 2017”.

Estos eventos incluyen la presentación de un video que mostrará el programa de premios EyesOn Design y el evento preliminar de caridad auspiciado por Axalta el 13 de enero del año en curso, que recauda fondos para apoyar a causas en beneficio de la niñez.

Nancy Lockhart, Gerente de Marketing Global de Color de Axalta, informó que el trabajo que realiza consiste en monitorear las tendencias automotrices, pronosticando los gustos de color en el mercado automotriz.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Sienna
Toyota obtiene su mejor market share mensual en México
Subir