Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Se presenta Vmotion de Nissan con la mejor tecnología para conducir

The Nissan Vmotion 2.0 is a new concept vehicle that signals the company’s future sedan design direction and Intelligent Mobility technology. It combines a high sense of style, emotional design, roominess, comfort and technology to make the mobility experience seamless for busy professionals constantly on the go. The vehicle was revealed during a press conference at the 2017 North American International Auto Show.

Compartir

Como parte de los eventos del Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica 2017, fue presentado el vehículo concepto Vmotion 2.0 a cargo de Nissan, el cual muestra el futuro del diseño de sedanes de la marca con la filosofía Intelligent Mobility.

Este vehículo cuenta con un diseño emocional, amplio espacio, confort y tecnología para brindar una experiencia de movilidad sin interrupciones. Diseñado para los profesionistas, integra una iluminación especial para indicar ProPILOT. Asimismo, la silueta del vehículo tiene como una de sus principales características un “techo flotante”, panel de instrumentos y sistema de información y entretenimiento para el conductor y para el pasajero.

En el interior, los asientos tapizados con cuero flexible ofrecen gran comodidad y espacio a los pasajeros, y el volante permite que el conductor pueda ver la pantalla de infoentretenimiento sin interrupciones ni distracciones.

El sonido que ofrece es de la más alta calidad, ya que cuenta con bocinas Bose UltraNearfield, con tecnología para controlar la dirección y distancia del sonido, generando un campo sonoro de 360 grados alrededor del conductor.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Blindaje automotriz, más cerca de lo que crees
Subir