1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Yaris R: De México para el mundo

Compartir

De producción cien por ciento nacional, Toyota Yaris R dio el banderazo de salida a los primeros vehículos de exportación desde el puerto de Veracruz, unidad que se suma a las más de 500 mil unidades del modelo Tacoma, el cual se manufactura en Tijuana.

Para este proyecto Toyota realizó una inversión de más de 100 millones de dólares y actualmente se produce en Salamanca, Guanajuato.

De acuerdo con la compañía, el ensamble de esta unidad está basada en factores de costos competitivos, una mayor disponibilidad del vehículo y refacciones, y forma parte de la estrategia de fortalecimiento de la operación de la firma en América del Norte.

En México, Toyota inició la producción de Yaris R en junio de 2015, y contempla la producción de 50 mil unidades anuales, de las cuales, cerca del 20 por ciento serán destinadas al mercado local y 80 por ciento para cubrir las necesidades de la región de América del Norte, Puerto Rico y Canadá.

Ever-Better Expedition

El proyecto Ever-Better Expedition, desarrollado para crear vehículos cada vez mejores que sorprendan a los consumidores y rebasen sus expectativas, llegó a la Planta de Toyota en Tijuana, Baja California Norte.

Desde el mes de junio, nueve vehículos recorren los caminos más desafiantes de México, Estados Unidos y Canadá, con los ingenieros de la compañía y otros conductores, con el fin de ofrecer la oportunidad de experimentar el camino, sentir los vehículos y tener una retroalimentación directa de los consumidores.

“Durante 110 días, nuestros pilotos e ingenieros dirigirán un convoy de vehículos a través de carreteras, caminos y calles de América del Norte. Un equipo comprometido y vigoroso que nos inspirará a todos para innovaciones futuras”, declaró Jim Lentz, director General de Toyota Norteamérica.

Dicha expedición, en la que nueve vehículos de Toyota recorren los terrenos urbanos y rurales de Estados Unidos, Canadá y México, está diseñada para llevar a los ingenieros de Toyota al camino, y puedan tener la experiencia del apego que los clientes sienten por sus autos.

Yaris R

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Tarraco: se viste de luces para la faena
Subir