1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Listo el sexto Foro Automotriz Tlaxcala 2015

Compartir

El Banco Nacional de Comercio Exterior (Bacomext) y la Industria Nacional de Autopartes (INA), trabajarán en conjunto con el gobierno de Tlaxcala para la realización del Sexto Foro Automotriz Tlaxcala 2015, los días 3 y 4 de septiembre en el Centro de Convenciones de la entidad.

En conferencia de prensa, Arturo Soho Quiroz, director de Intermediarios Financieros de Bancomext, aseguró que la institución ha sido un factor primordial para el desarrollo y crecimiento de la industria automotriz en los últimos años.

“Hemos sido promotores de todos los esfuerzos que conllevan un incremento en la participación de empresas mexicanas en la cadena de valor del sector automotor”, añadió.

Por su parte, Adriana Moreno Durán, secretaria de Turismo y Economía de Tlaxcala, aseguró que dicha reunión se ha ido fortaleciendo, al consolidarse como el enlace entre clientes y proveedores.

“A lo largo del tiempo se han ido fortaleciendo esos primeros encuentros entre clientes y proveedores y hoy las cifras son positivas para los asistentes”, agregó.

Por su parte, Oscar Albín Santos, presidente Ejecutivo de INA, afirmó que la accesibilidad al capital “es un cuello de botella de la industria en México”. Y que, en ese sentido, Bancomext, es la alternativa que pone el Gobierno Federal para hacer frente al problema.

Al encuentro, también acudieron Kathya Torres Vázquez, directora de Industria Estatal y Víctor Manuel de la Cruz, director del Sector Automotriz.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
India
India, el país que más coches manda a México
Subir