1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Se renueva Chevrolet Spark

Compartir

La marca de vehículos Chevrolet anunció la renovación en su portafolio de productos para el mercado mexicano, destacando el modelo Spark 2016.

Con un nuevo diseño exterior e interior completamente evolucionado, la nueva cara de Spark, llegará a los distribuidores de nuestro país durante el último trimestre del presente año, como un vehículo completamente rediseñado.

Erika De Witt, gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Pasajeros, detalló que la nueva generación cuenta con características únicas, y que desde su incursión al país en 2010 se ha posicionado como uno de los autos favoritos en el mercado mexicano, colocándose en el top 10 de los autos más vendidos en nuestro país.

Para esta nueva generación, se mejoró la eficiencia con un motor 1.4 litros de 4 cilindros, acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades, generador de una potencia de 98 caballos de fuerza y 89 lb-pie de torque.

Integra suspensión delantera tipo McPherson y trasera independiente con bastidor, así como un diseño renovado nuevo con líneas laterales y detalles que lo hacen más deportivo y estilizado.

Asimismo agrega una nueva parrilla de doble puerto y contorno cromado, spoiler deportivo, faros de halógeno con luces LED, cristales tintados, manijas de puertas al color de la carrocería y rines de aluminio de 15”.

La tecnología para esta nueva generación agrega sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink, con pantalla táctil de 7”, reproductor de CD/MP3, conexión para iPod, entrada USB, auxiliar y conectividad Bluetooth, además de controles de audio y teléfono al volante.

El nuevo Chevrolet Spark será el primer auto en su categoría en ofrecer la tecnología “Phone Projection”, mediante Apple CarPlay y Android Auto, conectado vía USB con los teléfonos inteligentes, que permitirá proyectar la pantalla del teléfono a la pantalla del auto, lo que dará acceso a llamadas, mensajes, música, mapas y otras aplicaciones sin necesidad de usar su teléfono.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Maserati
Maserati, la pasión por la velocidad
Subir