Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Malibu alista la llegada de su novena generación

Compartir

Como parte del proyecto de renovación en su gama de productos, Chevrolet anunció el arribo de la novena generación de su modelo Malibu 2016,  el cual estará disponible en los concesionarios de la marca a finales del año en curso.

Para su comercialización en materia de tecnología destaca su sistema Phone Projection y la tecnología Teen Driver, así como importantes cambios en el diseño, tecnología, seguridad y desempeño para sedán mediano.

“Hoy por hoy, Chevrolet Malibu es uno de los vehículos con mayor tradición de la marca; para esta nueva generación incluimos características específicamente desarrolladas con la finalidad de seguir posicionándonos en el mercado mexicano, con equipamiento único en su segmento”, comentó Erika de Witt, gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Pasajeros.

Explicó que Malibu ofrece dos importantes tecnologías: infoentretenimiento, resultado del equipamiento de Chevrolet MyLink con pantalla full a color de 8”, con interfaz Phone Projection con Apple CarPlay y Android Auto, que conecta vía USB a los teléfonos inteligentes permitiendo proyectar la información del teléfono a la pantalla del auto.

Además de la exclusiva tecnología Teen Driver, que promueve hábitos de conducción segura, es decir que se pueden configurar alertas de seguridad activa y monitorear estadísticas de manejo, como detalles de máxima velocidad, alertas de peligro, regulación de volumen, entre otras.

Chevrolet Malibu estará disponible con dos motorizaciones: Motor Ecotec 2.0 litros Turbo de 4 cilindros, acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades con modo manual, controlada electrónicamente con sobre marcha, genera una potencia de 250 caballos de fuerza y 258 lb-pie de torque.

Además de un motor Ecotec 1.5 litros Turbo de 4 cilindros, con transmisión automática de seis velocidades con modo manual, controlada electrónicamente, que genera una potencia de 160 caballos de fuerza y 184 lb-pie de torque.

Ambas motorizaciones poseen suspensión independiente en las cuatro ruedas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
El Hummer eléctrico llegará en dos versiones en otoño
Subir