Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Próximamente GMC Terrain 2016 en México

Compartir

La marca GMC anunció que durante el próximo mes de octubre, llegará a nuestro país la nueva versión de su vehículo SUV Terrain 2016, disponible en dos versiones: SLT y Denali, con precios que van desde los 481 mil 500 y 518 mil pesos, respectivamente.

“El Professional Grade de GMC está impreso en todas las características de la nueva Terrain 2016. Desde su introducción en 2011, resalta por sus detalles de versatilidad, manejo y estilo, con lo cual ha logrado posicionarse en el mercado nacional”, comentó Pamela Arteaga, gerente de Mercadotecnia de Buick, GMC y Cadillac.

De esta manera, GMC Terrain 2016 incorpora un motor 3.6L V6 que se acopla a una transmisión automática de seis velocidades FWD de control electrónico con overdrive, generador de una potencia de 301 caballos de fuerza y 272 lb-pie de torque.

Adicional, agrega sistema de control electrónico de estabilidad StabiliTrak y suspensión con entonación ajustada adaptable para un manejo cómodo y fácil.

En ambas versiones, posee un nuevo diseño de parrilla, fascias delantera, trasera y luces delanteras, faros con luz LED y un renovado diseño en los rines de aluminio de 18” para Terrain SLT y de 19” para el tope de gama Denali.

En materia de seguridad, estrena desde la versión SLT, alerta de tráfico cruzado para maniobras de reversa y un nuevo sensor de obstáculos laterales en espejos exteriores; la versión Denali cuenta con sensor indicador de colisión frontal y sistema OnStar, que brinda atención personalizada y respuesta automática en caso de accidentes, servicios de emergencia, asistencia de vehículos robados, navegación paso a paso, diagnósticos, servicios remotos y la aplicación móvil RemoteLink.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
General Motors reabre en México
General Motors reinicia operaciones en Coahuila y Guanajuato
Subir