Cadillac sorprenderá a sus clientes en México

Compartir

La marca de lujo Cadillac dio a conocer sus dos nuevos integrantes del portafolio de productos: el sedán mediano CTS-V y el compacto ATS-V en versiones Sedán y Coupe, los cuales destacan por su alto nivel de equipamiento, tecnologías de última generación, diseño atractivo y seguridad.

“La línea V-Series es la máxima expresión de diseño, desempeño y tecnología de Cadillac; pensada y desarrollada para llevar estas impresionantes características al manejo de todos los días”, comentó Pamela Arteaga, gerente de Mercadotecnia de Buick, GMC y Cadillac.

Refirió que Cadillac CTS-V Sedán, cuenta con 112 años de historia, y para esta edición incluye un motor 6.2 litros, de ocho cilindros, supercargado, generador de una potencia de 640 caballos de fuerza con un torque de 630 lb-pie.

Integra una nueva transmisión automática de ocho velocidades, que junto con el motor, generan una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3.7 segundos.

Cadillac ATS-V

Por su parte, ATS-V llegará al mercado mexicano con un motor 3.6 litros de seis cilindros Bi-Turbo, suficiente para alcanzar un potencia de 464 caballos de fuerza con un torque de 445 lb-pie, incluye transmisión automática de ocho velocidades con opción semi-manual y cambios controlados por medio de paletas al volante, características suficientes para acelerar de 0 a 100 km/h en cuatro segundos.

A fin de mejorar el nivel de desempeño cuenta con sistema Magnetic Ride Control de tercera generación que entrega una respuesta de amortiguación 40 por ciento más rápida, mejorando la ya conocida lectura del camino en milisegundos generando la fuerza de amortiguación óptima en cada centímetro de la carretera.

Adicional, ATS-V incorpora una innovadora tecnología para la conectividad, resultado de la integración telefónica en el vehículo Phone Projection con Apple CarPlay y Performance Data Recorder, que permite grabar la experiencia de manejo del conductor, capturando video en tiempo real, audio y métricas de desempeño; mientras que con una cámara frontal captura cada curva y recta y cuando el vehículo se detiene, permite ver y analizar el desempeño de manejo en la pantalla de Cadillac CUE, esto con la posibilidad de guardarlo para verlo y compartirlo posteriormente.

Para su comercialización ATS-V en sus modelos Sedán y Coupe, estará disponible en nuestro país en el mes de octubre, con un precio de un millón 400 mil pesos para su versión sedán y un millón 410 mil pesos en la variante Coupe.

El precio de la unidad CTS-V aún no ha sido liberado por la compañía.

Cadillac ATS-V sedan

 

 

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir