Bridgestone, proveedor oficial del V8 Vantage S

Compartir

Bridgestone Europe (BSEU) anunció que el Aston Martin ha seleccionado a Bridgestone como el proveedor oficial de neumáticos para su modelo V8 Vantage S, disponible a partir de este mes.

Actualmente las llantas de ultra alto desempeño de 19 pulgadas, Potenza RE050A, equipan los modelos coupé y roadster, vehículos deportivos de 430 caballos de fuerza, con llantas delanteras de medida 245/40 y 285/35 en la parte trasera.
Los neumáticos Potenza RE050A pueden controlar el poder del vehículo en el camino,mejorar la experiencia al conducir y complementar la perfección de conducción.

“Bridgestone es el mayor proveedor de llantas para Aston Martin”, comentó Didier Schneider, vicepresidente de Equipo Original de Bridgestone Europa; “y estamos orgullosos de continuar la relación con el excelente y nuevo V8 Vantage S”.

La asociación de Bridgestone con Aston Martin comenzó a principios de la década de los 90’s con el DB7. Desde entonces, las llantas de ultra alto desempeño Potenza RE050 han sido seleccionadas para equipamiento desde la fabricación para el DB9 y V8 Vantage; así como el diseño Potenza S001 equipado en el veloz y elegante Rapide de cuatro puertas de Aston Martin.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir