Volkswagen presente en Green Solutions 2011

Compartir

En el marco de la iniciativa “Green Solutions 2011”, que se llevará a cabo en el Centro Banamex de la Ciudad de México del 23 al 25 de noviembre,  Volkswagen tendrá en enhibición el modelo Jetta TDI, el cual es parte de la filosofía global “Think Blue”, concepto bajo el cual la marca promueve una opción de movilidad eficiente, sostenible y accesible para todos.

La tecnología de los motores TDI (Turbodiésel de Inyección Directa) de Volkswagen, se caracteriza por la economía de combustible, bajas emisiones contaminantes, gran fuerza de arranque y velocidad, convirtiéndose en una de las motorizaciones más ecológicas en el mundo, y digno representante de las denominadas tecnologías “BlueMotion Technologies”, enfocadas al ahorro de combustible y de movilidad eléctrica, entre las que también se incluyen la transmisión DSG. Cabe destacar que en mercados desarrollados como el europeo, 1 de cada 2 vehículos nuevos poseen motorización a diesel.

Dentro de los atributos de Jetta TDI resalta su carácter deportivo, potencia, eficiencia y ahorro de combustible, gracias a su propulsor 2.0L TDI Common Rail de cuatro cilindros que genera una potencia de 140 hp, torque de 320 rpm y un rendimiento combinado (ciudad/ carretera) de 17.86 Km/l, equipado con transmisión DSG de 6 velocidades.

Green Solutions 2011 es una iniciativa promovida desde el año 2010 por ProMéxico, en coordinación con las Secretarías de Relaciones Exteriores y de Economía, con el objetivo de presentar iniciativas de negocios de comercio, inversión y tecnología para combatir el cambio climático y la transición hacia una economía global baja en carbono, así como para generar un espacio de exhibición y diálogo para el sector privado; cabe destacar que en esta edición se prestará una especial atención a la pequeña y mediana empresa, a quienes se les ofrecerán diversas opciones para sumarse a la lucha contra el cambio climático.

La participación de la marca Volkswagen en este tipo de iniciativas es muestra de su interés por promover acciones a favor de una cultura amigable con el ambiente y de sensibilizar a la sociedad para crear un cambio de mentalidad en la realización de acciones sustentables.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir