Anuncian La Copa Pirelli 2011

Compartir

Con la presencia de Luis Resendiz, Gerente del Segmento de Llantas de Motocicleta de Pirelli, ejecutivos y representantes de: Accesorios DESA, Autódromo de León, Mobil 1, Gobierno de Guanajuato y autoridades de Puerto Interior, se llevó a cabo la presentación de la Copa Pirelli México 2012 en las instalaciones de Puerto Interior ubicado en Silao, Guanajuato.

Pirelli busca contribuir al desarrollo del motociclismo en nuestro país, abriendo así la posibilidad a los Pilotos, de obtener las mismas llantas con las que se corre, en campeonatos internacionales, donde la marca cuenta con una larga lista de campeonatos obtenidos.

La Copa Pirelli iniciará el próximo domingo 4 de marzo de 2012, en el autódromo Tangamanga II, en la Ciudad de San Luis Potosí.

Al respecto, Luis Resendiz comentó que la llanta que se usará para este campeonato será la Pirelli Diablo Súper Corsa SC, que también se utiliza en el Word Súper Bike.

“Pirelli es la única llantera en apoyar al motociclismo nacional, en los niveles en que se ha hecho. Organizando campeonatos como la Copa Pirelli, donde participan las futuras promesas de este deporte, así como los valores consolidados del motociclismo. El año pasado se logró reunir alrededor de 50 mil entusiastas aficionados en todas las fechas de la Copa Pirelli,” expresó Resendiz.

Como ejemplo del apoyo a los nuevos valores del motociclismo, el ejecutivo citó a Richie Escalante, quien gracias a su buen desempeño en las pistas, a sus quince años ha alcanzado una gran proyección internacional corriendo en España y Estados Unidos.

También destacó el apoyo brindado por Pirelli a uno de los mejores pilotos de la historia en el motociclismo en México: Nahun Álvarez. Quien además de los campeonatos logrados, en nuestro país, corre exitosamente en seriales de Estados Unidos.

Calendario de Fechas de la Copa Pirelli

Mes Días Autódromo
Marzo 03 – 04 SLP
Marzo/Abril 31 – 01 Morelia
Mayo 19 – 20 Aguascalientes
Junio 09 – 10 León
Julio 07 – 08 Pachuca
Agosto 11 – 12 Morelia/Guadalajara
Septiembre 29 – 30 Por confirmar (Qro, Toluca, DF)

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir