Renault Logan, mucho que ofrecer

Compartir

El nuevo Sedan de Renault ya está listo para recorrer el país Renault México presentó su nuevo modelo Renaul Logan, que se caracteriza por ser un sedán subcompacto con gran espacio interior y habitabilidad que responde a las expectativas de los clientes. Un automóvil familiar que por sus atributos y tecnología supera a su categoría.

El auto ofrece un diseño vanguardista que se integra a la nueva identidad de marca, con equipamiento innovador y tecnología accesible para todos que le permitirá diferenciarse en su segmento.

Al igual que toda la gama de productos de la empresa francesa, ofrece una garantía de 100,000 kilómetros o tres años.

Renault logar destaca por las siguientes características:

• La parte frontal adopta la nueva identidad de marca, con un rombo de mayores dimensiones dentro de la parrilla en tonos negros y cromados.

• Los faros delanteros de doble óptica, los faros traseros así como los espejos exteriores con luz de giro resaltan el nuevo diseño.

• Al interior se destaca la calidad de terminado de sus materiales.

• La consola central, manijas de puertas y palanca de velocidades cuentan con aplicaciones cromadas que refuerzan la sensación de modernidad.

• Los asientos cuentan con una novedosa tecnología denominada ”CCT” (Cover Carving Technology), la cual incrementa la sensación de confort al adaptarse al conductor y/o pasajeros.

• La consola central en color negro brillante y materiales bi-tono en el tablero le otorgan un look distintivo y vanguardista.

• El nuevo Renault Logan estará disponible en cinco atractivos colores: Gris Estrella, Blanco Glaciar, Gris Acero, Negro Nacarado y un nuevo color Bronce Cajou, que marcará una nueva tendencia en el mercado.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir