ExxonMobil renueva aulas móviles para mecánicos y distribuidores

Compartir

Con el objetivo de brindar capacitación a mecánicos y pequeños distribuidores, ExxonMobil pone en marcha el programa Bus Escuela El Gran Desafío, para abordar temas sobre lubricación, mecánica y consejos prácticos para negocio.

Esta dinámica será atendida mediante ocho unidades móviles equipadas con butacas, pantallas y tablets para que los usuarios puedan interactuar con el contenido mediante estímulos visuales con lenguaje amigable.

Parte de las dinámicas prácticas a manera de concursos apoyándose en tecnología vanguardista, facilitando tanto la explicación de los expertos, como la adquisición del conocimiento.

Esta iniciativa organizada por la empresa de aceites, comenzará a circular a lo largo del país a partir de marzo próximo. El calendario de estos está sujeto a lo que dicte la red de Distribuidores de ExxonMobil México, por lo cual se recomienda acercase con el distribuidor de su región.

Al cierre de 2016, Bus Escuela recorrió 46 mil 217 km, dentro de los cuales impactó a 9 mil 807 personas e impartió 814 sesiones en toda la República. Para 2017, el objetivo es incrementar en un 20 por ciento el número de sesiones y personas impactadas con un total de 12 mil.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir