Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

3M México y Hugo Oliveras en Nascar

Compartir

“La ciencia es sólo ciencia hasta que la aplicas para mejorar el mundo”, es el lema de 3M México, quien recientemente anunció que su división automotriz formará parte del equipo de Hugo Oliveras y HO Speed Racing durante las actividades Nascar 2015.

3M ha colaborado con los fabricantes de vehículos, desarrollando materiales innovadores para construir vehículos más ligeros, rápidos y seguros desde 1915; actualmente, también trabaja en la elaboración de productos que son utilizados en la reparación automotriz y mejoran el rendimiento.

Leonardo Zúñiga, gerente de la División Automotriz de 3M subrayó: “Los pilotos pueden ganar la carrera, pero los ingenieros y la ciencia son los constructores del triunfo”.

Actualmente , Hugo Oliveras, piloto del equipo Monster Energy-Toyota-3M, se encuentra en la sexta posición del campeonato de Nascar 2015, del cual faltan siete fechas por disputarse en nuestro país.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
la historia de lamborghini
El auto que nació para retar a Ferrari: Lamborghini
Subir