1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

6 meses más a Norma Emergente de Verificación Vehicular

Compartir

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) dio a conocer que la norma que establece y regula los niveles de emisión de contaminantes NOM-EM-167-SEMARNAT-2016 en el Valle de México, se ampliará por seis meses más.

Cabe recordar que esta Norma entró en vigor en julio de este año, y se anunció que estaría vigente por seis meses. Esta regulación fue creada con el objetivo de proteger la calidad del aire de la Megalópolis, así como la salud de sus habitantes y visitantes, y aplica a todos los automóviles de más de 400 kilogramos, incluyendo los destinados a servicio público, federal, local o privado.

De igual forma, aplica en centros de Verificación y Unidades de Verificación Vehicular en las ciudades que integran la Megalópolis, estableciendo que la certificación de vehículos será por medio del Sistema de Diagnóstico a Bordo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Salón del automóvil de Pekín
China no tiene miedo al COVID-19 y hará el Salón del Automóvil de Pekín
Subir