Estrategia que implementará para atraer más clientes |
Después de los ajustes que Renault aplicó a sus modelos, ahora la nueva propuesta consiste en aplicar el sistema de posicionamiento global (GPS), lo cual agregará una mayor seguridad y tecnología a los vehículos de la marca. Lo anterior, informó la marca del rombo amarillo, fue gracias a la alianza entre la automotriz, Palm y Movilogic, que de igual manera permitirá a los usuarios tener el concepto todo en uno, es decir, cuenta con teléfono, e –mail, organizador, cámara digital, bluetooth y MP3. |
Dicho sistema, incluye un motor de visualización geográfica para el uso particular de vehículos. Además, cuenta con un método de navegación con dispositivos portátiles, que a la vez ofrece al conductor un recorrido por la ciudad de forma sencilla.
El sistema inteligente de Renault toma en cuenta el recorrido por las calles. Permite al conductor la funcionalidad de trazado así como incluir la opción de “Guía de navegación” por voz y forma gráfica.
Entre los componentes del sistema están: Software de navegación, Movimap con guía de voz, Palm Treo-650, y Palm TX, destacando su manejo fácil que incluye manual de opciones, donde se puede elegir entre los distintos sistemas de navegación satelital para buscar calles.
Asimismo, el conductor tiene la opción de cambiar el color y estilo en la pantalla, guardar los sitios de interés y personalizar mapas.
De acuerdo con la marca francesa, el sistema ya se encuentra disponible en la red de franquicias Renault, cubriendo la Ciudad de México y Guadalajara, principalmente. El costo del equipo oscila entre los 10 mil y 15 mil pesos.