Desde su lanzamiento a finales del año pasado, el nuevo Ford Grand C-MAX, se ha convertidoen el coche perfecto para toda la familia. Con los nuevos motores de gasolina Ford EcoBoost 1.6 y motores diesel Duratorq TDCi 1.6 y 2.0 se ha conseguido una mayor eficiencia con un consumo más bajo y unas emisiones de CO2 reducidas. Sus dos puertas deslizantes junto al novedoso concepto de distribución de asientos que cuenta con un pasillo central, hacen de él un vehículo flexible a la par que espacioso.
Para complementar sus excelentes cualidades para el uso familiar, la Red de postventa de Ford ha puesto en marcha un programa de accesorios específicos para el modelo que harán las delicias de las familias más viajeras que han confiado su ocio y sus desplazamientos al Ford Gran C-MAX.
Entre los accesorios más solicitados se encuentra un DVD Next Base con doble pantalla y soporte fijo en reposacabezas. Sus 7 pulgadas, mando a distancia y cascos inalámbricos le convierten en un accesorio ideal para amenizar los viajes a los más pequeños. Cuenta con un potente lector de DVD capaz de reproducir muy diversos formatos desde DVD y CD hasta DivX y MP3, a la vez que dispone de un lector de tarjetas SD y un conector USB para dispositivos externos. Para mayor comodidad, este accesorio no requiere montaje y sus pantallas desmontables se pueden sacar de su ubicación con un solo clic.
También se pueden adquirir otros accesorios como el Navegador Tom Tom Start Europa de 3,5 pulgadas con instalación de soporte adaptable que evita los incómodos cables.
Asimismo también están disponibles accesorios como la Silla Isofix Kidfix Britax-Römer, la Rejilla Separador para Perros,una práctica Nevera Portátil Waeco Bordbar, Alfombrillas de terciopelo Premium para todas las filas de asientos.
Todos estos accesorios se encuentran disponibles en la Red Oficial de Concesionarios Ford.
El Grand C-Max es fabricado en España para todp el mundo.