Shell Helix anunció un acuerdo anual para convertirse en patrocinador oficial de Germán Quiroga, actual campeón de la NASCAR, estableciendo una sinergia que busca apoyar con el mejor lubricante a uno de los mejores pilotos del automovilismo nacional.
“Como una marca que siempre ha estado ligada a la velocidad y las carreras, hemos seguido muy de cerca la trayectoria de Germán Quiroga, quien temporada tras temporada ha demostrado una gran consistencia, pasión y entrega por el automovilismo. Por ello anunciamos hoy la toma de esta decisión de patrocinarlo y buscaremos apoyarlo para que se consolide como uno de los mejores pilotos en México y Latinoamérica”, comentó Karen Busto, gerente de mercadotecnia de la División de Lubricantes de Grupo Pochteca, macro distribuidor de los lubricantes Shell en el país.
Asimismo, Shell Helix dio a conocer una serie de incentivos para los ganadores de la serie Stock V6 que consistirán en un reconocimiento monetario al piloto que resulte “pole position” en cada fecha, al ganador de cada carrera y al final de la temporada, al ganador del campeonato.