La compañía LG Electronics en Estados Unidos eligió al Ford Focus 2012 como su vehículo “LG Brand Ambassador“. De esta forma una flotilla de 200 vehículos Focus hatchback tomarán las calles de manera creativa decorados con el famoso logotipo de LG y su slogan “Life is Good“.
El Ford Focus fue seleccionado por su bajo consumo de combustible y atributos innovadores.
LG Brand Ambassador son equipos especializados que trabajan en el consumo minorista de aparatos electrónicos y de electrodomésticos, ayudando con programas de educación al consumidor, asociado de ventas de formación y comercialización.
“El Ford Focus fue elegido por sus atributos innovadores y bajo consumo de combustible”, comentó James Fishler,vicepresidente senior de Go-to-Operaciones de Mercado,LG Electronics en Estados Unidos.
“Hemos elegido sobre la base del enfoque de su diseño llamativo, economía de combustible y flexibilidad funcional”, dijo Fishler. “Su tecnología SYNC ® para manos libres también nos permite comunicarnos con nuestro equipo de una manera segura. En total,los atributos del Ford Focus concuerdan con nuestros atributos de marca: diseño elegante y tecnología inteligente; por lo cual fue una fácil elección. ”
Los clientes comerciales, como LG, se sienten atraídos por el nuevo Focus gracias a su alto grado de seguridad alto y alto valor residual. Focus recibió el Top Safety Pick del Instituto de Seguros para la Seguridad Vial y cuenta con MyKey ®, que permite programar el límite de velocidad máxima o desactivación de la radio, si los ocupantes no tienen puestos los cinturones de seguridad.