Informa Mazda derechos de sus clientes

Compartir

<!– /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:””; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:”Times New Roman”; mso-fareast-font-family:”Times New Roman”; mso-ansi-language:ES-MX; mso-fareast-language:ES-MX;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} –>

Con el fin de mantener su compromiso por una total satisfacción en el proceso de compra y servicio, Mazda Motor de México dio a conocer su “Declaración de Derechos del Cliente Mazda”.

A tan solo tres años de haber iniciado labores en el país y con ocho modelos de vehículos, Mazda trabajó de manera muy estrecha junto con sus 25 distribuidores, para poder generar una serie de principios que transmitan el objetivo de la marca.

“Estamos haciendo un importante compromiso con todos nuestros consumidores, pues al dar a conocer públicamente esta declaración de derechos, tenemos el reto de cumplirlos”; comentó Leopoldo Orellana, director general de Mazda Motor de México.

Agregó estar seguro de poder cumplirlo, pues confían en cada una de las áreas de todas las distribuidoras para lograr lo establecido en dichos estatutos, que marcan la diferencia para tener a un cliente satisfecho y generar una auténtica lealtad del consumidor.

Cada una de sus agencias se comprometió en cumplir con las diferentes actividades que incluyen pruebas de manejo, garantías, centros de atención y de manera destacada la puntualidad y el compromiso de entregar en el tiempo y hora señalada.

En la  Declaración de Derechos se establece lo siguiente:

El Cliente Mazda tiene derecho en la compra de su auto:

– A realizar una prueba de manejo de un auto similar al que planea comprar.

– A tener una explicación detallada de las características y funcionamiento del auto que desea comprar.

– A recibir su auto limpio y con documentos completos (y accesorios en cado de haberlos requerido).

– A que le presenten un asesor de servicio.

– A recibir una llamada de parte de la distribuidora y/o de Mazda de México para dar seguimiento a la satisfacción de su compra.

Después de la compra de su auto:

Generales

– A tres años o 60 mil kilómetros de garantía defensa a defensa con componentes originales (cinco años contra perforación por corrosión) de acuerdo a póliza de garantía –incluye reposición de espejos exteriores laterales en caso de robo sin costo y sin necesidad de levantar acta ante Ministerio Público.

–  A asistencia vial en todo el país las 24 horas, 365 días del año por conducto de Mazda Assist (01 800 00 MAZDA = 01 800 00 62932).

– A tener acceso al centro de atención a clientes (CAC) para solicitar información y/o para reportar algún problema con el auto o con el servicio (01 800 01 MAZDA 0 01 800 01 62932).

– A ser informado de cualquier reparación que Mazda de México requiera hacer a su auto.

– A que se le ofrezcan e instalen accesorios originales Mazda.

En servicios básicos de mantenimiento programado:

– A programar sus citas de servicio de mantenimiento con anticipación y a ser atendido con cortesía en la hora acordada.

– A tener una revisión completa sin costo de su auto en cada visita a su distribuidor.

– A solicitar únicamente el servicio básico de mantenimiento programado de su auto y a pre-pagar éste a los precios publicados en la distribuidora.

– A solicitar una fecha y hora promesa de entrega y a pagar lo que usted considere adecuado si el auto no está listo en fecha (aplica únicamente en servicios exclusivos de mantenimiento programados).

– A recibir una llamada de parte de la distribuidora y/o de Mazda de México para dar seguimiento a la satisfacción de su servicio.

En reparaciones (de garantía y generales) y trabajos de hojalatería y pintura:

– A ser informado del progreso de la reparación de su auto.

– A únicamente aceptar partes y componentes originales Mazda.

– A no aceptar cargos al final que no se le hayan informado con anticipación

– A recibir su auto limpio y con documentos completos.

– A recibir una llamada de parte de la distribuidora y/o de Mazda de México para dar seguimiento a la satisfacción de su reparación.

“En caso de sufrir algún siniestro el cliente puede exigir a su compañía aseguradora que el auto sea reparado únicamente en un distribuidor autorizado Mazda”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir