Apoya Goodyear a la niñez

Compartir

En el marco de la carrera de NASCAR Corona Series, denominada Goodyear 240Km que se realizará el 2 de octubre en el Autódromo de Puebla; Goodyear apoyará a la comunidad de Puebla con la donación de la remodelación de un desayunador que beneficiará a los niños de esta región.

El programa de dignificación de desayunadores del DIF, en colaboración con Goodyear, abrirá en el mes de diciembre las nuevas instalaciones, con capacidad para 250 niños.

“Goodyear trabaja día con día para impulsar iniciativas que beneficien nuestro entorno. El programa del DIF llamado Dignificación de Desayunadores es un ejemplo de nuestro esfuerzo de retornar algo a la sociedad y en esta ocasión nos enorgullece tomar la iniciativa en la ciudad de Puebla”, señaló Paul Cadena, managing director de Goodyear México.

Como parte de sus esfuerzos de Responsabilidad Social, Goodyear dará inicio a este tipo de proyectos en beneficio de las comunidades, ligados a las ciudades en donde se desarrolla el serial de NASCAR Corona Series por la República Mexicana.

“El programa consiste en brindar a los desayunadores las condiciones adecuadas para que los niños puedan comer en mejores situaciones, una mejor higiene y con alimentos balanceados”, agregó Paul Cadena.

Asimismo, Goodyear estableció alianzas con otras marcas que aportarán en especie al nuevo desayunador utensilios, alimentos, mobiliario y juguetes.

Durante el fin de semana en el Autódromo de Puebla, diversos grupos de la escuela primaria federal Francisco Gonzalez Bocanegra, beneficiarios del desayunador, participarán en algunas actividades para que disfruten de la experiencia NASCAR.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir