Alistan Premio Nacional a la Calidad Automotriz

Compartir

La Confederación Nacional de Talleres de Servicio Automotriz y Similares (CNT), dio a conocer que ya está todo listo para entregar, como cada año, el Premio Nacional a la Calidad Automotriz 2011 que tendrá lugar el próximo 3 de diciembre en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

El reconocimiento otorgado a más de 30 empresas fabricantes de autopartes e insumos, es otorgado con base en el resultado de las encuestas de satisfacción realizadas a más de 37 mil talleres automotrices de todo el país, inscritos al organismo.

“En esta ocasión, son 34 líneas a premiar y como cada año, hemos destacado el Premio Nacional a la Innovación Tecnológica y el Galardón José Coronel Belmont, otorgado por mayor porcentaje de aceptación en la encuesta”, destacó Rudi Esquivel Bolaños, presidente de la CNT.

Asimismo, el ejecutivo anunció la realización de Expo Mecánico Automotriz 2012, que tendrá lugar en Guadalajara, Jalisco, los días 8 y 9 de junio de 2012.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir