Adquiere Ford robot de pintura

Compartir

La planta de Ford ubicada en Craiova, Rumanía, adquirió un robot de pintura EcoRP de Dürr. Desde su introducción en el mercado, el EcoRP se ha posicionado como uno de los de mayor éxito en el mundo, a la fecha se han comercializado más de seis mil robots en diversas fábricas de automóviles.

Hans Schumacher, jefe de Application Technology de Dürr, dijo que: “En la industria automotríz los robots de pintura de Dürr son sinónimo de mayor flexibilidad, cambio de color en pocos segundos y resultados reproducibles de alta calidad.”

Actualmente más de  mil 200 robots de pintura de Dürr se encuentran a cargo del área de color de las carrocerías en las armadoras alemanas, mientras que en China se cuentan más de mil.

Adicionalmente, Dürr  provee toda la tecnología de aplicación y de aprovisionamiento de pintura. Esto incluye productos como pulverizadores electrostáticos de rotación, cambiadores de color eficientes y software.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir