Con la finalidad de optimizar su operación, a partir del 9 de enero el departamento de Comunicación Corporativa de BMW Group Mexico incorporó dos nuevos elementos al área, se trata de Lilian Cortés Rivero, quien es la nueva jefa de Comunicación Corporativa y Alan Amper Ajzen, pasante de Comunicación Corporativa.
Cortés Rivero es licenciada en Mercadotecnia, egresada de la Escuela Bancaria y Comercial; cuenta con siete años de experiencia dentro de la Industria Automotriz, donde ha colaborado en compañías como Mazda Motor de México y Ford Motor Company. Bajo su responsabilidad estarán la atención a medios de comunicación, los patrocinios de la empresa, la comunicación interna y el apoyo al lanzamiento de nuevos productos.
Por su parte, Amper AjzenAlan, licenciado en Comunicación, cuenta con experiencia en comunicación y relaciones públicas principalmente en la industria del deporte y tecnología. Anteriormente, trabajó para empresas como Club Necaxa y Maximus Technologies. Entre sus actividades dentro de BMW Group Mexico, tendrá a su cargo el programa de préstamo de vehículos; además de dar soporte en la realización de eventos y labores administrativas, entre otros.