México será en este año sede de la Conferencia Anual del RCAR

Compartir

La ciudad de Mérida, en el estado de Yucatán, será la sede del 16 al 21 de octubre de 2011 de la Reunión Anual del Research Council For Automobile Repairs (RCAR), instancia mundial que integra a los principales centros de investigación en reparación automotriz del orbe.

El encargado esta vez de organizar dicho evento será Cesvi México, Centro de Experimentación y Seguridad Vial México, que es miembro activo del RCAR, por lo que se convertirá durante seis días en el anfitrión de dichos centros los cuales realizan las principales investigaciones técnicas dentro del sector automotriz a nivel mundial.

Cabe mencionar que en las reuniones anuales de este Consejo, es cuando sus miembros presentan las principales investigaciones realizadas a lo largo del año y que su principal propósito es la reducción de costos en vidas humanas y económicos generados por accidentes automovilísticos.

El RCAR está compuesto por 25 centros de investigación de 19 países del mundo.  En su conferencia anual se discuten los resultados técnicos de las investigaciones y pruebas de automóviles y de equipo pesado.

En esta ocasión, el programa de RCAR está conformado por más de 30 conferencias en las que más de 20 centro especializados presentarán en México lo más importante que han realizado en materia de investigación durante el reciente año.

Cesvi México participará con dos conferencias: Evaluation & Approval Method for Paint Systems y Guide Demarcation of Responsibilities in Traffic Accidents.

Al respecto, Ángel Martínez, director general de Cesvi México dijo que el tener nuestro país la sede de este evento es el reconocimiento a la labor realizada por el sector asegurador mexicano a través de este centro de investigación, cuyos estudios  han generado la admiración de parte del resto de los miembros de este consejo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir