Alan Mulally, presidente y CEO de Ford Motor Company, presentará su nuevo vehículo compacto multiactividad, B-MAX, en el Salón del Automóvil de Ginebra 2012, a celebrarse en Ginebra-Palexpo del 8 al 18 de marzo del año en curso.
El nuevo B-MAX, promete marcar nuevos estándares en su segmento gracias a su diseño único y sus punteras tecnologías incorporadas.
“El B-MAX combina un diseño innovador con unas características que hasta ahora sólo habían estado disponibles en coches más grandes”, comentó Stephen Odell, presidente y CEO de Ford Europa. “Es un coche totalmente nuevo que responde a las necesidades de un número creciente de usuarios que esperan mucho más de un coche compacto”.
La producción del B-MAX ha requerido un enfoque nuevo en materia de accesibilidad, lo que ha resultado en una gran facilidad de acceso para conductores, pasajeros y equipaje, al integrar los pilares centrales en las propias puertas. También contará con acabados y materiales de alta calidad que rara vez se pueden encontrar en un vehículo compacto asequible, junto con una flexible distribución de los asientos y un espacio de carga sin rival en su segmento.
El nuevo motor EcoBoost 1.0 litros de gasolina, con una combinación avanzada de potencia y eficiencia, estará disponible en el B-MAX, junto con los motores diesel Duratorq TDCi. El Ford B-MAX saldrá a la venta en Europa en el último trimestre del año.