Lanzó su gama 2009, cuyo objetivo es terminar el año con ocho mil unidades comercializadas. |
“Con el objetivo de fortalecer la marca, hemos rediseñado nuestros cinco modelos que actualmente circulan por las ciudades. Con el lanzamiento la gama 2009 la meta es comercializar ocho mil unidades al cierre del año y operar 22 concesionarias en el país”, destacó Jaime Olivares, director comercial división automóviles de Suzuki Motor de México. |
Señaló que luego de comercializar 700 vehículos en 2006, en su primer año de operaciones, actualmente, en lo que va de 2008, ya rebasó las cinco mil unidades con la gama: Swift, SX4 X-Over, SX4 Sedán, Grand Vitara V6 y XL7.
Para el 2009, aseguró el directivo, la estrategia de la marca contempla la expansión de versiones, tal como sucede con la integración del nuevo Grand Vitara 4L 2009, generador de una potencia de 164 hp a seis mil rpm, un torque de 166 lb / pie a dos mil 900 rpm, y transmisión automática de cuatro velocidades, disponible en las opciones GL y GLS.
La innovadora variante, muestra un nuevo diseño en la fascia delantera, frenos de disco en las cuatro ruedas y controles de volante iluminados.
Adicional, la firma japonesa introdujo recientemente su nuevo concepto ¡Wow!, con el que pretende provocar la inquietud de compra del consumidor, por medio de las ventajas de sus automotores: diseño, funcionalidad y calidad.