Designan a Michelin como Fabricante del Año

Compartir

Por segunda ocasión, Michelin fue seleccionado como el Fabricante de Neumáticos del Año en los Tire Technology International Awards for Innovation and Excellence 2012, realizados en Alemania.

La decisión estuvo a cargo de un jurado integrado por 21 expertos de reconocido prestigio internacional en el sector, quienes evaluaron algunos logros alcanzados por Michelin como el hecho de que en estos últimos doce meses, tuvieran acontecimientos destacables para el Grupo, con diversas inversiones, colaboraciones y desarrollos de I+D.

El Grupo invirtió 200 millones de dólares en su planta de Lexington, en Carolina del Sur, para sus instalaciones a fin de aumentar la capacidad de producción de neumáticos. Adicional destinño otros 50 millones para actualizar el equipamiento e incrementar la capacidad productiva de la fábrica de neumáticos de BFGoodrich en Fort Wayne, Woodburn, Indiana.

Además, la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha elegido al Grupo para desarrollar nuevas acciones que promuevan una movilidad más segura y sostenible gracias a las tecnologías utilizadas para el deporte motor. El segundo acuerdo, establecido con Amyris, Inc., compañía líder de productos químicos y combustibles renovables, consiste en una colaboración para desarrollar y comercializar isopreno renovable.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir