Soluciones ecológicas Bridgestone

Compartir

Por segundo año consecutivo Bridgestone de México participó en el festival de compras verdes más grande del país, Eco Fest 2012, en donde presentó sus avances más representativos en materia ambiental.

Durante el evento, Bridgestone exhibió su llanta con tecnología ECOPIA, la cual contribuye a prevenir el calentamiento global a través de la reducción de las emisiones de dióxido de carbono, y generando una mayor eficiencia de energía del vehículo.

La compañía  fabricante de llantas, también destacó su compromiso con el ambiente al hablar sobre su producción de materiales para el renovado de llantas de camión, alargando la vida de las mismas.

“Para Bridgestone es crucial que el público conozca que en el sector llantero también hay opciones ecológicas, que la industria en general está replanteando estrategias y llevando a cabo acciones específicas para atacar una preocupación que comparte con la sociedad a la que sirve,” comentó Amelia Vives, gerente de Relaciones Corporativas y Responsabilidad Social de Bridgestone de México.

Vives, también puntualizó: “como parte de dichas acciones, Bridgestone ha desarrollado su misión ambiental tomando en cuenta tres objetivos principales: la armonía con la naturaleza, la valoración de los recursos naturales y la reducción de emisiones de CO2.”

La compañía aprovechó este marco para promover su campaña “Por una Conducción + Ecológica”, la cual tiene como objetivo disminuir las emisiones de CO2 a través de 10 sencillas recomendaciones, entre ellas la revisión de presión de inflado de los neumáticos. Con una baja presión de inflado incrementa la resistencia al rodamiento, generando un efecto directo en el consumo de combustible y en la emisión de gases contaminante.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir