Ford anunció que invertirá 1.3 mil millones de dólares en su planta de Estampado y Ensamble de Hermosillo, creando mil empleos directos en Sonora y miles de vehículos Ford Fusion y Lincoln MKZ para sus clientes norteamericanos.
“Ford está realizando una importante inversión no sólo en las instalaciones sino también con sus empleados y, al mismo tiempo, está transformando su línea de vehículos para los clientes de toda América del Norte”, dijo Mark Fields, presidente de las Américas de Ford Motor Company, en un anuncio con funcionarios clave del gobierno, entre ellos el Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa. “El mercado del sedán de tamaño mediano es uno de los más importantes, crecientes y competitivos en la industria. Con nuestro nuevo Fusion y Lincoln MKZ, tenemos las mejores opciones de vehículos en cuanto a temas de eficiencia en el consumo de combustible, calidad y tecnología para nuestros clientes.”
La inversión de Ford será aplicada en la transformación y ampliación de la Planta de Estampado y Ensamble de Hermosillo.
“Trabajando en conjunto con funcionarios del gobierno nacional y estatal, Ford ha sido capaz de hacer realidad nuestra visión, ayudando a crear nuevos empleos y mayores niveles de competitividad para la empresa”, dijo Gabriel López, Presidente y Director General de Ford de México.
Nueva línea de Fusion
El nuevo Fusion, que comenzará a exhibirse en los distribuidores Ford a partir de este otoño, se espera que ofrezca la mejor eficiencia en el consumo de combustible dentro de la elección de los clientes por vehículos de ahorro en consumo de gasolina, híbridos e híbridos eléctricos. Este vehículo representa la mejor elección para los consumidores y cumple con el compromiso de Ford en eficiencia en el consumo de combustible y estar a la cabeza con cada modelo ofrecido al mercado.
Nuevo Lincoln MKZ
El nuevo Lincoln MKZ es un hito importante en el rediseño de la marca Lincoln y forma parte de los siete nuevos productos de hoy hacia el 2015.