Llega a las concesionarias de México el moldeo 2013 del Volkswagen CrossFox, manteniendo el estilo de aventura y ofreciendo deportividad y alta tecnología en su equipamiento.
El CUV (Crossover Utility Vehicle) de Volkswagen estará disponible en tres versiones: Básica / Básica + Techo Corredizo / Básica + Techo Corredizo + ABS, con un propulsor de cuatro cilindros, inyección electrónica multipunto y 1.6 litros de cilindrada, generando 100 HP y 143 Nm de torque gracias a la tecnología VHT (Volkswagen High Torque) unido a una transmisión manual de 5 velocidades, tracción delantera, suspensión delantera y trasera, elevada y reforzada.
Entre los cambios estéticos para CrossFox 2013, se encuentran los rines de aluminio de 15 pulgadas de nuevo diseño, barras longitudinales portaequipaje color aluminio en el toldo, espejos retrovisores al color de la carrocería con luz direccional integrada y estribos de puertas en color aluminio.
Además, molduras laterales en color negro con inscripción CrossFox en bajo relieve y molduras “SKID PLATE” frontal y trasera, también en color aluminio.
Como parte de las novedades en el interior las plazas delanteras presentan el logo “FOX” bordado en color rojo combinando con las costuras de los asientos de ambas bancas que tienen ahora una nueva tapicería con tela “Fractal”, mostrando así un aspecto innovador y diferente.
No importando por donde circule el CrossFox 2013, la comodidad de los pasajeros es de gran importancia por el equipamiento de confort que incorpora de serie como: aire acondicionado, computadora de viaje “I-System”, conexión manos libres vía Bluetooth, controles de audio y teléfono en el volante, toma corriente de 12 voltios y función de verano (apertura y cierre de vidrios delanteros y traseros con llave Flip Out), entre otros.
Para el entretenimiento, el equipo de sonido con 4 bocinas, radio AM-FM /single CD/ MP3 con entrada para SD card, USB + Ipod Controler y Bluetooth, hacen el mejor complemento para los trayectos.