Chrysler de México da a conocer los siguientes cambios organizacionales con el fin de continuar reforzando y optimizando su estructura, los cuales tienen efectividad inmediata:
• Javier Padilla es nombrado responsable de Desarrollo de Distribuidores para todas las marcas (Chrysler, Jeep, Dodge, RAM, Fiat, Alfa Romeo y Mitsubishi). En esta posición, Javier será responsable del área de desarrollo, desempeño y capacitación de nuestra Red de Distribuidores.
• Randy Ortiz de Mercadotecnia y Planeación Estratégica de Medios de la marca RAM en Auburn Hills, MI. Es nombrado responsable de Mercadotecnia para Chrysler de México. En esta posición, Randy tendrá a su cargo la estrategia de Mercadotecnia, Publicidad y Planeación Estratégica de Medios de producto, para todas las marcas (Chrysler, Jeep, Dodge, RAM, Fiat, Alfa Romeo y Mitsubishi).
• Rodrigo Garrido, adicional a sus actividades actuales como Responsable de Fiat y Alfa Romeo, toma la responsabilidad de la Marca Mitsubishi, incorporando la estructura actual de ésta a su grupo. En esta posición tendrá a su cargo todas las operaciones de distribución y comercialización de Fiat, Alfa Romeo y Mitsubishi en México.
Reportando directamente a Rodrigo estará:
o Juan Plauchu, como gerente de Marca Fiat, Alfa Romeo y Mitsubishi.
• Erik Navarro se incorpora a Chrysler de México como responsable de Seguridad para todas las localidades en México, incluyendo Santa Fe, Saltillo y Toluca. Erik tiene licenciatura en Derecho y una Maestría en Seguridad, además de un amplio conocimiento en prevención y manejo de crisis internacionales.
• Patricia González después de una larga y exitosa trayectoria dentro de la compañía, ha decidido retirarse a finales de agosto de 2012.