Pabellón de BMW en los Juegos Olímpicos de Londres

Compartir

La cuenta regresiva para Londres 2012 ha comenzado y BMW Group ha presentado su Pabellón del Parque Olímpico, que se espera atraiga a miles de visitantes durante los juegos.

Concebido por una firma de arquitectura británica, el Pabellón BMW Group representa una importante adición a la arquitectura del Parque Olímpico, que muestra una excitante gama de nuevos vehículos de la empresa en el marco del Estadio Olímpico y el Centro Acuático. La estructura también subraya el compromiso de la compañía para el diseño y la sostenibilidad con una serie de pabellones sobre las azoteas individuales que exhiben los modelos actuales, así como autos concepto del futuro.

El Pabellón es ligero, y parece “flotar” en el río como el agua fluye hacia abajo a los lados de la estructura para crear una fachada en constante cambio, mientras que al mismo tiempo acentúa su posición sobre una plataforma elevada. El área de superficie de exposición inferior está dedicada a la flota de los Juegos de Londres 2012.

En un espacio íntimo de cine una película especial se muestra antes de la oportunidad de ver las pantallas de los pisos superiores de los productos. La cubierta superior, que consta de nueve pabellones individuales sobre las azoteas, muestra los vehículos BMW actuales y futuros del grupo, incluyendo el BMW Concept i3, el BMW Concept i8 y la nueva generación del BMW Serie 3 Touring.

En línea con el compromiso de BMW Group, a la sostenibilidad, el medio ambiente es un factor clave en el diseño del Pabellón de 800 metros cuadrados de la empresa.

El Pabellón BMW Group será accesible a través de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos a todos los visitantes del Parque Olímpico y ofrece una oportunidad para el público de obtener más información acerca de las últimas innovaciones de la empresa y su papel en los Juegos de primera mano.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir