Además de ofrecer automóviles de gran calidad, la compañía también brinda una gama de servicios para satisfacer la creciente necesidad de soluciones de movilidad en las zonas urbanas; lo que permite la reducción de emisiones de CO2 y congestión del tráfico; así como mejorar la calidad de vida de los residentes.
FriveNow. San Francisco, California, es la primera urbe estadounidense en albergar este programa único de “auto compartido Premium”, donde las personas se registran para poder usar un vehículo por el tiempo que deseen y cubrir sus necesidades de transportación. En esta etapa, los clientes podrán acceder a 70 modelos eléctricos BMW ActiveE, distribuidos en nueve estaciones a lo largo de toda la ciudad, donde los usuarios podrán recoger y entregar el automóvil; así como recargarlo de manera gratuita.
La iniciativa fue lanzada en Alemania en julio del 2011, actualmente cuenta con alrededor de 45 mil miembros y está disponible un Múnich, Berlín, Düsseldorfy.
ParkNow. Este servicio de estacionamiento eléctronico permite a los usuarios reservar, en alguno de los 14 módulos, un lugar para dejar su vehículo de acuerdo a sus necesidades y preferencias. Los clientes pueden utilizar la aplicación desde su teléfono móvil, lo que ayuda a reducir el tiempo de búsqueda de un espacio.