Mitsubishi Motors México dio a conocer sus resultados de ventas del mes de septiembre 2012, en los cuales destacaron sus modelos Outlander, Lancer y L200.
La SUV de la marca de los tres diamantes, Outlander, reportó un crecimiento acumulado del 12 por ciento en comparación con 2011 y un crecimiento del dospor ciento contra septiembre del año pasado en su versión XLS. Así mismo, la Outlander Limited, con su nuevo espejo electrocrómico con cámara de reversa, se mantiene en el gusto de los consumidores, al reportar un crecimiento del ochopor ciento con respecto a septiembre de 2011. Mitsubishi Motors ha colocado en el mercado más de mil 945 unidades de la Outlander durante 2012.
Mientras que su auto insignia en el segmento de los sedanes, el Lancer, continúa con resultados positivos de dos dígitos; ya que reportó en su Modelo DE un incremento acumulado del 14 por ciento en comparación con 2011. La tecnología del Lancer desarrollada en rallies representa la opción más segura entre sus competidores. Así, Mitsubishi Motors México ha colocado más de mil 980 unidades de su sedan en el mercado de nuestro país durante el año en curso.
La destacada pick up mediana L200 de Mitsubishi Motors retomó su paso de los meses anteriores y reportó: un crecimiento acumulado del seis por ciento con respecto al año pasado, así como un crecimiento del 99 por ciento en comparación de septiembre de 2011. Con lo anterior, se demuestra cómo la versatilidad que ofrecen las versiones Gasolina y Diesel de la L200, ha llevado a Mitsubishi Motors México a colocar cerca de mil 780 unidades en el mercado nacional durante 2012.
Con los resultados de ventas de septiembre 2012, Mitsubishi Motors ha vendido alrededor de seis mil 420 unidades de toda su gama durante el transcurso del presente año.