El Chrysler 300C es un vehículo con clase para clientes distinguidos que buscan una manera elegante para transportarse de un lugar a otro, es tener un estilo diferente y querer sobresalir en cualquier situación.
Por eso ahora el nuevo Chrysler 300C V6 tiene transmisión automática de ocho velocidades, ofreciendo a nuestros clientes tecnología, innovación, diseño, calidad y características de clase mundial, y todo esto con el único objetivo de satisfacer plenamente a nuestros clientes y prospectos.
Con la nueva transmisión de ocho velocidades en el Chrysler 300C V6, logramos tener una mejor economía de combustible; En carretera de 13.18 kilómetros por litro y de 8.08 kilómetros por litro en la ciudad, lo que además reduce emisiones contaminantes en casi un 11 por ciento.
Estas reducciones son algo para resaltar, debido a que en un vehículo como el Chrysler 300C con estas prestaciones y dimensiones es difícil encontrar y por supuesto demuestra la innovación, tecnología y estilo con el que cuenta el nuevo Chrysler 300C V6. Al combinar el multi-premiado motor V6 Pentastar y esta extraordinaria transmisión de 8 velocidades, el conductor experimentará un manejo mucho más refinado que se caracteriza por cambios más cortos y suaves que nos dan como resultado una mejor aceleración.