Nextel Racing, conectándote con la velocidad, se enorgullece por la victoria del piloto Homero Richards en la decimo cuarta fecha y por obtener el subcampeonato nuevamente de la Gran Final de la NASCAR Toyota Series México 2012.
“Estamos muy contentos por haber ganado la carrera en la última fecha de la NASCAR en el Hermanos Rodríguez y por obtener el subcampeonato por segunda ocasión en la NASCAR México. El objetivo fue muy claro y lo tuvimos presente durante toda la temporada. Sin duda, fue uno de los campeonatos más reñidos, pero al final conseguimos la victoria y consolidamos el esfuerzo que invertimos como equipo en la temporada. Sin embargo, el trabajo no acaba aquí, ahora nos prepararemos para la temporada 2013 y estamos listos para dar lo mejor de nosotros”, afirmó Homero Richards, piloto del auto #20 de Nextel Racing.
Gracias al desempeño de Homero Richards y Carlos Contreras al volante del auto #20 y #9 respectivamente y Horacio Richards como jefe de equipo, la escudería consiguió tres Pole Positions y dos victorias en la temporada 2012, cumpliendo la meta de promover el deporte motor en México, enfatizando la competencia sana y el manejo responsable.
“Estamos muy orgullosos del trabajo que hicimos, tanto en la estrategia como en el compromiso de todo el equipo en Pits, así como la habilidad de nuestros pilotos. Todo se conjugó para dar lugar a un resultado excelente en todas las áreas. Al ser uno de los más difíciles, tuvimos la oportunidad de aprender mucho de este campeonato, se nos presentaron nuevos retos, probamos pistas nuevas y sorteamos dificultades en varias fechas, pero superamos todas las pruebas, cumplimos nuestro objetivo de sumar puntos y escalamos posiciones hasta llegar al subcampeonato por tercera ocasión consecutiva, sin duda estamos muy contentos con el resultado y motivados para seguir creciendo como equipo”, comentó Horacio Richards, jefe del equipo Nextel Racing.
Nextel Racing se encuentra más fortalecido que nunca y agradece el apoyo de todos los seguidores tanto en redes sociales como los que estuvieron de manera presencial en cada una de las fechas.