BMW Group Mexico fomenta la cultura emprendedora en la juventud de nuestro país, al participar en el XX Aniversario del Salón del Empresario, iniciativa que galardona la trayectoria de mexicanos que con su ejemplo apoyan el crecimiento de los futuros líderes de la nación.
El homenaje a los galardonados por el Salón del Empresario se llevó a cabo el 15 de noviembre en el Hotel Camino Real Polanco. Los fondos recabados en el evento, serán destinados al Fondo de Becas Impulsa, que tiene como objetivo promover la cultura empresarial de niños y jóvenes en escuelas que se encuentran en zonas de alta marginación.
En esta gala, la marca BMW exhibió el BMW Serie 650iA Gran Coupé, el cual combina elegancia y dinamismo, con un diseño exterior único y con la comodidad de un modelo de cuatro puertas. Además ofrece una experiencia de manejo inigualable por sus elevadas prestaciones de última tecnología.
En la ceremonia se distinguió a cuatro mexicanos que han sido ejemplo para la juventud, que como ellos desean destacar por su talento, esfuerzo y por contribuir a mejorar la calidad de vida de la sociedad.
Jorge Barbará Zetina
Gilberto Borja Navarrete
Enrique Coppel Tamayo
Manuel Sánchez Navarro Schiller
El Salón del Empresario fue creado por Impulsa en 1993, con el fin de homenajear a los emprendedores que han contribuido al desarrollo privado y social de México. Para formar parte de esta iniciativa, los seleccionados deben haber contribuido a la generación de empleo, haber llevado en alto el nombre de la nación, creando productos y servicios reconocidos y manifestar en su trayectoria un espíritu trabajador con elevado sentido de responsabilidad social.
“Estamos orgullosos de participar por trece años seguidos en este gran evento, el cual brinda la oportunidad de fomentar el apoyo a los próximos líderes, los cuales estamos seguros seguirán buscando un mejor desarrollo del país” comenta Elizabeth Solís, directora de Comunicación Corporativa de BMW Group Mexico.