Se llevó a cabo la apertura de la nueva planta de A&P Solutions en Cuautlancingo, Puebla, la cual está especializada en la fabricación de partes plásticas y acústicas.
A&P Solutions, es empresa integrante del Consorcio “G”, que engloba empresas como Grupo Dina, Minsa, Almer, Mercader Financial y Constructora Cig entre otras, orgullosamente de Capital 100 por ciento mexicano y enfocadas al crecimiento y desarrollo de México.
Entre los clientes principales de A&P Solutions se encuentran: Volkswagen, General Motors, John Deere, Chrysler, BROSE, BOS, CNH, Faurecia, Ford, BMW, Grammer, Bosh, Tesla, etc.
Para el evento de apertura se contó con la presencia de diferentes personalidades del Gobierno Estatal, local, Cámaras de comercio, clientes, proveedores y socios comerciales, así como los directivos de la empresa quienes junto con el resto de los invitados festejaron la apertura de su tercera planta y la segunda en el Estado de Puebla.
Al término del evento protocolario se llevó a cabo el corte del listón así como el recorrido a la planta para dar por inaugurada la nueva planta de A&P Solutions en Cuautlancingo, Puebla.
Con esta segunda planta en el Estado de Puebla, se piensa incrementar en alrededor de un 30 por ciento la creciente demanda de los sectores: automotriz, construcción, agrícola y aeroespacial, entre otras; además de la generación de más de 850 empleos directos para ofrecer productos con un valor agregado en términos Calidad, Servicio y Costos competitivos con nuestros procesos y tecnologías, permitiéndonos diversificar nuestra gama de productos y servicios, producidos bajo una visión de sustentabilidad y cuidado del medio ambiente.
A&P Solutions trabaja con una filosofía de ganar-ganar, manteniendo una rentabilidad sana en beneficio de la empresa y sus clientes con el fortalecimiento de sus relaciones comerciales.
La apertura de esta planta no solo representa la consolidación del trabajo y experiencia de más de 40 años en el mercado, sino un punto de contacto adicional con sus clientes, proveedores y socios comerciales.