Con la presencia de directivos de la industria automotriz de Mèxico, este miércoles abrió sus puertas ExpoINA 2013, exposición de los fabricantes de autopartes nacionales. Raúl del Castillo, presidente de los llanteros de Andellac; Miguel Ángel García, presidente de los refaccionarios automotrices de Aridra; Oscar Albín, presidente de la Industria Nacional de Autopartes, INA; Gabriel López, presidente y director general de Ford de México; María Verónica Orendain, directora de industrias pesadas y alta tecnología de la Secretaría de Economía; Jorge Yanes, director de postventa de Ford y Salvador Cortés, gerente nacional de ventas de ZF, estuvieron en el corte del listón inaugural.
Ford de México, armadora invitada a ExpoINA 2013, contará con la presencia su división de autopartes Mortorcraft y la exhibición de sus vehículos, además de ofertar empleo para los mecánicos y técnicos asistentes.
La ExpoINA 2013 destaca por los pabellones del Mecánico y de la Capacitación. La exposición estará abierta del 10 al 12 de abril en el Centro Banamex, del 10 al 12 de abril de 13 a 20 horas.