BMW Group Mexico celebra la reubicación del punto de venta Ferrera Península. Con la presencia del director general de BMW Group Mexico, Gerd Dressler y del gobernador del Estado de Yucatán, Rolando Zapata se dio la bienvenida a MINI, quien estará presente en estas nuevas instalaciones.
La reubicación de Farrera Península tiene como finalidad ofrecer a los clientes de BMW en el estado de Yucatán el gran beneficio de la unificación de sus servicios; ya que anteriormente, el taller y el área de ventas se encontraban en inmuebles separados. Además, este nuevo establecimiento, permite darle la bienvenida a MINI dentro de las instalaciones.
En el cóctel realizado el 24 de abril, Gerd Dressler comentó lo relevante que es para BMW Group México la apertura y mejor localización de los puntos de servicio y venta en la República Mexicana, ya que esto permite incrementar el índice de satisfacción al cliente a través de la red de distribuidores y así, continuar expandiendo el liderazgo que el Grupo mantiene en el segmento de automóviles Premium.
Dentro de un ambiente lleno de estilo y elegancia, destacó que para conmemorar la llegada de MINI a Mérida, se sorteó entre los asistentes un MINI Cooper. Cabe mencionar que la inauguración contó con impresionantes juegos de luces dentro del inmueble, sin embargo, la iluminación del puente DZITYA, ubicado a 100 metros de los nuevos distribuidores, fue lo más novedoso en cuanto a tecnología se refiere.
Farrera Península cuenta con una plantilla laboral de 30 colaboradores rigurosamente calificados y equipo de última generación para el diagnóstico y reparación de vehículos, así como áreas de exhibición y ventas adecuadas para brindar el mejor servicio y atención.
La representación de BMW Group en Mérida, Yucatán, cuenta con la experiencia de su equipo directivo, el cual desarrolló el exitoso distribuidor Farrera Península en Cancún, Quintana Roo.