A fin de fortalecer el servicio al cliente, la firma sueca Volvo presentó el concepto 2.0, una solución para el mantenimiento del automóvil que promete elevar el nivel de servicio luego de los cinco años de la compra de un auto.
Entre sus beneficios, Jesús Fernández de Mesa, director general de Volvo Cars México, detalló que con este proyecto se busca entregar atención personalizada en el mantenimiento de su automóvil, mediante seis promesas encaminadas a mejorar la satisfacción del cliente:
1) Actualización de software
De manera gratuita se actualizará la última versión del software.
2) Movilidad
Solución de transporte alternativo al dejar la unidad en mantenimiento.
3) Diagnóstico
Se realiza la inspección dando especial atención a los aspectos de seguridad.
4) Lavado de auto
Se entregará el vehículo lavado al término del servicio.
5) Atención personalizada
El cliente contará con una persona de contacto personal de principio a fin.
6) SARA
Cobertura de asistencia en el camino por un año sin costo adicional, cada vez que se realiza el servicio de mantenimiento.
“Nos ocupamos de contar con procesos vanguardistas que nos permitan ofrecer un óptimo servicio a nuestros clientes. Service 2.0 es el inicio de muchas iniciativas que estamos seguros nos llevarán a ser la marca Premium más deseada del mercado por su alta tecnología en seguridad, diseño y servicio”, agregó, Jesús Fernández de Mesa.
A decir del ejecutivo, el precio en el mantenimiento también estará garantizado a través del Service Price Indicator, una herramienta digital que permite conocer el precio del mantenimiento y de las reparaciones más frecuentes, dentro de la red oficial de Distribuidores Volvo.